sábado, 7 de noviembre de 2015

TRÁILER OFICIAL del largometraje THE BEAUTIFUL CADIZ, de RAFAEL SADOC, que se estrena en la TAQUILLA ESPAÑOLA el 13 DE NOVIEMBRE


El próximo 13 de noviembre se estrena en la cartelera española el largometraje “The beautiful Cádiz”, dirigida por Rafael Sadoc, que habla de una historia de amor con el mejor telón de Cádiz de fondo, en localizaciones como la plaza Fragela, la calle Ancha, la plaza San Antonio, el barrio de El Pópulo, la peña Los Juancojones y el Falla.


Con guión del propio director, la película cuenta la historia de amor centrada en un chirigotero, Darío (Javier Aguilera), reconvertido en monologuista y una americana, Megan (Ana Marina Eligio), que trabaja en el mundo de las rutas turísticas y que anda un poco harta de la vida por un desengaño amoroso. 


Las vidas de Megan Y Darío coinciden en un ascensor el viernes de la final del Teatro Falla, ambos se quedan encerrados y tienen que pasar allí la noche, en un metro cuadrado y escuchando de fondo el carnaval en la radio del empleado de seguridad del edificio. La casa de los ladrillos colorados será escenario donde se sucederán situaciones muy divertidas e ingeniosas.


Completan el reparto los actores Victor Gáez, Dioni Torres, Molly Dunphy Moriel, Miguel Clares, Diego Dávila, Toñi Moreno, Manolo Camacho, y José María García.



No hay comentarios:

Publicar un comentario