viernes, 10 de julio de 2015

DANI ROVIRA, CAROLINA BANG y CARMEN MAURA estrenan la comedia FUTURO IMPERFECTO, de PEDRO LUIS BARBERO


El director Pedro Luis Barbero (“Tuno negro”) empieza el próximo 27 de julio el rodaje del largometraje “Futuro imperfecto”, protagonizado por Dani Rovira, Carolina Bang y Carmen Maura, en distintas localizaciones de Gran Canaria. 


Con producción de Zebra Producciones y Videoreport Canarias, en esa comedia Rovira dará vida a un futurólogo, de nombre artístico Karl-El, que se gana la vida adivinando lo que se le avecina a los espectadores en una cadena de televisión local. Frente a las cámaras se muestra muy seguro pero, en realidad, se trata de un hombre llamado Carlos, que no entiende su entorno más cercano, en el que figuran sus hijos, su exmujer Luisa (Bang) y a su madre, la prestigiosa actriz Carmen Segarra (Maura).


“Futuro imperfecto” arranca cuando este adivino recibe una jugosa oferta de un canal nacional para repetir su fórmula del éxito. Sabe que será su pasaporte a la fama, pero también es consciente de que implica que tendrá que olvidarse para siempre de su gran aspiración vital: convertirse en un actor profesional. Un giro inesperado hará que todo cambie, cuando ya tenía tomada una decisión.


Completan el reparto Eduardo Velasco, Saúl Barceló y Lucía de la Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario