viernes, 10 de julio de 2015

NORA NAVAS recibe el premio de MEJOR ACTRIZ en el WORLD PREMIERES FILM FESTIVAL PHILIPPINES por TRES MENTIRAS, de ANA MURUGARREN


La película española “Tres mentiras”, de Ana Murugarren (tráiler aquí), ha sido la gran triunfadora del World Premieres Film Festival Philippines, alzándose con el Gran Premio del Festival, además de Premio a la Mejor Actriz para Nora Navas (leer aquí).


Con más de 70 películas de 35 países, el Festival celebra este año su segunda edición. Tres mentiras, el thriller social de Murugarren, que cautivó tanto al Jurado como al público filipino, competía en la Sección Oficial de este Festival de Premieres mundiales. La película vasca se impuso en el Palmarés a títulos de Taiwan, Rusia, Holanda, Turquía, Indonesia…, consiguiendo en Manila su primer reconocimiento internacional.


El drama de los bebés robados en España, contado con fuerza y sensibilidad a ritmo de thriller y protagonizado por una magistral Nora Navas, consiguió enternecer al Jurado, que la premió con el máximo galardón, además de reconocer el trabajo de su protagonista. La directora recogió el galardón junto al productor Joaquín Trincado, y dedicó el Premio a todas las mujeres que siguen sufriendo discriminación por su sexo en todo el mundo, asegurándoles que no están solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario