martes, 25 de agosto de 2015

CARLOS VERMUT, LETICIA DOLERA, BORJA COBEAGA, PACO LEÓN e ISABEL COIXET en el 11 LONDON SPANISH FILM FESTIVAL


La 11ª edición del Festival de Cine Español de Londres, que se celebra del 24 al 30 de septiembre en la capital inglesa, presentará una selección de algunas de las mejores películas españolas del año, incluyendo largometrajes, así como documentales y cortometrajes.


Cuanto a los largometrajes, competirán al premio máximo del certamen, que será elegido por un jurado formado por Andrew Dempsey, Bridget Arsenault, Frank Mannion, Nickolas Gracia y Charles Dance. Como de costumbre, el Festival se celebrará en el Cine Lumiere, donde la directora catalana Isabel Coixet presentará en Sección Especial su último largometraje, “Learning do drive” (tráiler aquí).


Dentro da programación se presentan “Magical Girl”, de Carlos Vermut; “Las ovejas no pierden el tren”, de Álvaro Fernández Armero; “Ärtico”, de Gabriel Velázquez; “Todo el mundo lo sabe”, de Miguel Larraya; “Snacks: bocados de una revolución”, de Cristina Jolonch y Verónica Escuer; “Paco de Lucía: la búsqueda”, de Curro Sánchez; “Altas presiones” de Ángel Santos; y “Carmina y amén”, de Paco León.


En la sección “Ventana catalana” están seleccionados “Marsella”, de Belén Macías; “Requisitos para ser una persona normal”, de Leticia Dolera; “La muerte de Alcarria”, de Fernando Pomares Piñol. Y en la paralela “Ventana Vasca”, le toca “Ocho apellidos vascos”, de Emilio Martínez Lázaro; “A escondidas”, de Mikel Rueda; “El último adiós de Bette Davies”, de Pedro González Bermúdez; y “Negociador”, de Borja Cobeaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario