sábado, 8 de agosto de 2015

CASTING en BARCELONA para el rodaje de LARGOMETRAJE INDEPENDIENTE DE TERROR

Se buscan actores y actrices residentes en las provincias de Barcelona y Girona para largometraje independiente de terror psicológico que se rodará en dichas provincias. 


No es remunerado, pero, si una vez acabada la película se obtienen beneficios, se destinará un tanto por ciento a cada uno de los miembros del equipo. A su vez, se facilitarán coches de producción para el transporte y se incluirán las dietas. Se firmará un documento con todas las condiciones antes de empezar el rodaje. 


Los perfiles que se buscan son los siguientes: 

1. Personaje de LAURA (protagonista): De entre 27 y 32 años (o que los aparente). Cabello moreno o castaño. 

2. Personaje de CRISTINA (secundario): De entre 38 y 45 años (o que los aparente). Cabello pelirrojo o rubio. 

3. Personaje de RAÚL (secundario): De entre 30 y 35 años (o que los aparente). Cabello moreno o castaño. 

4. Personaje de ABEL (secundario): De entre 28 y 32 años (o que los aparente). Cabello moreno. 

5. Personaje de VÍCTIMA INVENTADA 1 (reparto): De entre 20 y 23 años (o que los aparente). No se especifica color de cabello. 

6. Personaje de VÍCTIMA INVENTADA 2 (reparto): De entre 23 y 26 años (o que los aparente). No se especifica color de cabello. 


Los/as interesados/as deben enviar su CV, 2 fotos de rostro y 2 de cuerpo entero, así como enlace a videobook (no es imprescindible, pero se valorará muy positivamente) a: jorgesanchezfilm@gmail.com.


Los/as seleccionados/as serán avisados/as con la mayor brevedad posible para explicar proyecto y condiciones de forma detallada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario