sábado, 8 de agosto de 2015

TRÁILER OFICIAL de la comedia CHICAS PARANOICAS, de PEDRO DEL SANTO, que concurre en la SECCIÓN OFICIAL del FESTIVAL DE CINE DE TARAZONA


Tras la presentación en el Marché du Film del último Festival de Cannes, el director Pedro del Santo ha sido seleccionado para concurrir en la sección oficial del XII Festival de Cine de Comedia de Tarazona (leer aquí) con su opera prima “Chicas Paranoicas”.


Tratase de una comedia disparatada sobre el mundo de la moda, producida por El Gato Persa Films, que fue rodada en Madrid el año pasado y que trae en el reparto los actores Antonio Ibáñez, Mairén Muñoz, Marta Mir y Patricia Valley.


Con guión de Helena Montesinos, cuenta la historia de Ana, Paula y Verónica, tres chicas que conocen el mundo de la Moda por casualidad, se entusiasman, y deciden triunfar en ese universo caracterizado por el glamour y el reconocimiento social, pero también competitivo, duro y difícil para quien no está dispuesto a asumir riesgos.


Aún sin fecha de estreno, “Chicas Paranoicas” fue seleccionada en la sección oficial del último Festival de Cine y Arquitectura de Oviedo, y también acudirá al mercado del Festival de Venecia en el mes de septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario