miércoles, 5 de agosto de 2015

ERNESTO ALTERIO sustituye a EDUARDO NORIEGA en el reparto de DE PÚRPURA Y ESCARLATA, de JUANRA FERNÁNDEZ


Aunque no tenga comenzado su rodaje, el largometraje “De púrpura y escarlata”, de Juanra Fernández, ya es uno de los más hablados en el blog y ahora que está prestes a empezar sus trabajos en el set, viene la noticia que el ganador del premio de mejor actor en el último Festival de Málaga, Ernesto Alterio, sustituirá a Eduardo Noriega en el papel protagonista de la cinta, el del Teniente Alcázar.


Fernando Tejero, el otro protagonista de la película, donde interpretará el Sargento Ceballos, está confirmado, así como los actores Pablo Carbonel, Antonio Dechent, Enrique Villén y Rosana Pastor.  Otra novedad es la entrada de la actriz Ana Álvarez y la salida de Ana Wagener.


“De púrpura y escarlata” es ambientada en los años 50 y habla sobre un lugar de crímenes imperfectos, de supersticiones, de secretos inconfesables y de recuerdos imborrables. Las visiones de una joven huérfana son la única pista para encontrar a unas niñas desaparecidas. Una inusual investigación entre lo paranormal y la oscura realidad. Dos policías investigan estas desapariciones de un internado con la ayuda de la niña visionaria en los alrededores de una pequeña ciudad en la que nadie es quien parece.


Además, tratase de una coproducción entre España y México, producida por Enrique Viciano para Buenpaso Films, Olwyn Films y la mexicana Magicbox Productions, y los rodajes, sin fecha de inicio, se celebrarán en Valencia y Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario