jueves, 20 de agosto de 2015

La QUINTA ENTREGA de la saga BOURNE, con MATT DAMON, comienza rodaje en SEPTIEMBRE en SANTA CRUZ DE TENERIFE


El rodaje de la quinta entrega de la saga Bourne, que estará protagonizada nuevamente por Matt Damon, comenzará la segunda semana de septiembre en Santa Cruz de Tenerife, en concreto, en la Plaza de España, la calle Imeldo Serís y la zona de El Clavel, según informa Europa Press. 


La primera etapa del rodaje, que consistirá en seis sesiones nocturnas, está actualmente programada para los días 9, 10, 11, 14, 15 y 16 de septiembre, y finalizará los días 21 y 22 del mismo mes. Durante esos días, se llevarán a cabo ciertos controles de gestión del tráfico, que incluirán el cierre de las calles de cada una de estas zonas a los vehículos y el control del tráfico en las calles circundantes.


En cuanto a la escena, consiste en una manifestación que comenzará en la Plaza de España (miércoles 9, jueves 10, viernes 11 y lunes 14 de septiembre) y que luego se trasladará hacia Imeldo Serís y la zona de El Clavel (martes 15, miércoles 16, lunes 21 y martes 22 de septiembre), con lo que se completa el rodaje de las seis noches.


Debido a la naturaleza de la escena, el rodaje implicará que los peatones se mantengan alejados por su propia seguridad. Además, habrá agentes locales ayudando a desviar a los peatones de esa zona cuando se esté rodando. A su vez, se pedirá a los residentes que esperen pacientemente por el rodaje y se permitirá el acceso tan pronto como sea posible de una manera segura y tranquila, según señalan desde la productora.


En la próxima entrega de Bourne, que aún no cuenta con título oficial, Paul Greengrass, director de la segunda y tercera películas de la franquicia, volverá a ponerse detrás de las cámaras. Asimismo, se está encargando del libreto junto a Christopher Rouse.


Junto a Damon, que vuelve tras estar ausente en la cuarta película de la saga, están ya confirmados el actor Tommy Lee Jones y las actrices Alicia Vikander (Ex Machina) y Julia Stiles, que también regresa a la franquicia tras participar en la trilogía original. Además, el próximo enemigo de Jason Bourne podría ser Viggo Mortensen, después de que Universal hubiera ofrecido al actor estadounidense el papel de villano en la quinta entrega de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario