jueves, 13 de agosto de 2015

MARTÍN GARRIDO termina el rodaje de la comedia de terror TURBULENCIA ZOMBI


Termina esta semana el rodaje de la cinta del mallorquín Martín Garrido, "Turbulencia Zombi", una comedia de terror que, protagonizada por Beatriz Barón, Tomeu Ripoll, Alfredo Contreras y el propio director, pretende mostrar "la realidad que está sufriendo España en relación a la cultura y la dificultad que tienen los jóvenes de acceder a ella". 


La película empezó a rodarse el pasado 22 de julio en el pueblo de Sant Jordi, y según un comunicado, la obra pretende "ayudar a impulsar la cultura dentro, no solamente del panorama mallorquín, sino también del español y reflejar las escenas que, muchas veces, no puede ver el público en su día a día". 


Además mantiene un guiño con la actualidad al mostrar a la juventud española, sus dificultades para acceder a la cultura y cómo afrontan la situación de crisis actual, especialmente aquellos que quieren empezar una carrera dentro del mundo del arte.


Martín Garrido, que se reivindica como el único cineasta mallorquín que rueda en su tierra, de forma independiente, es también el autor e director del largometraje "El hijo bastardo de Dios", que se estrenó en la taquilla española el último 30 de abril (tráiler aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario