jueves, 14 de enero de 2016

TRÁILER OFICIAL del largometraje VULCANIA, protagonizado por AURA GARRIDO y MIQUEL FERNÁNDEZ


Presentamos el tráiler y poster oficial del largometraje “Vulcania”, thriller con elementos sobrenaturales protagonizado por Miquel Fernández y Aura Garrido, que supone el debut en la dirección de José Skaf y que se estrenó en la última edición del Festival de Sitges.


“Vulcania” cuenta la historia de los habitantes de un pequeño pueblo perdido en las montañas que viven divididos en dos bandos irreconciliables y trabajan alrededor de una gran fundición. Entre ellos se encuentra Jonás (Fernández), que tras la muerte de su familia acepta un peligroso trabajo que le hace desarrollar un sorprendente poder.


Además de la pareja protagonista, el reparto está compuesto por un elenco de lujo integrado, entre otros, por José Sacristán, Ana Wagener, Sílvia Abril, Jaime Olías, Rubén Ochandiano, Xavier Boada, Ginés García Millán y Andrés Herrera.


Tratase de una coproducción entre España, Suecia y Francia, que se estrena el próximo 4 de marzo en España, distribuida por Alfa Pictures. Tráiler oficial aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario