domingo, 13 de septiembre de 2015

CASTING REMUNERADO en MÁLAGA para el rodaje del largometraje MANIAC TALES, de KIKE MESA


Con dirección y producción de Kike Mesa y Kandale Films, respectivamente, empieza ese mes en Málaga el rodaje del largometraje “Maniac Tales”, que contará con seis relatos de terror y misterio. Con presupuesto de 300.000 euros, habrá seis historias, una troncal y cinco subhistorias, que estarán enlazadas entre sí.


Además, cada relato estará dirigido por un realizador. Rodrigo Sancho, Denise Castro, Abdelatif Hwidar, Enrique García, Rubén Llamas y Alex Manzano, además del propio Mesa, serán los realizadores encargados de dar forma al filme. 


Las primeras grabaciones comenzarán en septiembre y se prolongarán hasta el mes de diciembre, y la película estará ambientada en un bloque de apartamentos de Nueva York al que llega un inmigrante sin papeles que acoge el portero del edificio, donde descubre a raíz de una serie de acontecimientos lo que pasa detrás de la puerta de cada apartamento. 


Pues ahora la productora Maniac Films busca actores y actrices en casting remunerado, de distintas edades y gran dominio del inglés para el rodaje en Málaga entre noviembre y diciembre. Los interesados pueden enviar correo a castingmaniac@gmail.com, con contacto, fotos y enlace a videobook (preferible en inglés). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario