jueves, 3 de septiembre de 2015

La actriz catalana NORA NAVAS en DOBLE ESTRENO en la SEMINCI 2015 con las películas LA ESPERA y L’ARTÈRIA INVISIBLE

La actriz Nora Navas, ganadora del premio de interpretación femenina en el Festival de Valladolid del 2013 por "Todos queremos lo mejor para ella", de Mar Coll, llegará en esa 60ª edición en doble estreno, competiendo en la sección oficial con los largometrajes “La espera”, y "L’artèria invisible". En las dos películas coincide protagonismo con el actor Francesc Garrido.


En “La espera”, un drama dirigido por Daniela Fejerman ("7 minutos", "Semen, una historia de amor" o "A mi madre le gustan las mujeres"), rodado en Lituania y que se estrena en la taquilla española el próximo 20 de noviembre, Navas vive la esposa en una pareja que viaja a un país de Europa del Este para adoptar a un niño, empezando una enorme pesadilla. 


Ya en "L’artèria invisible", de Pere Vilà (Premio Fipresci de SEMINCI con "La lapidación de Saint Étienne" en 2012), Nora Navas interpreta a Carme, la pareja de un político con problemas matrimoniales que es acusado falsamente de abusos sexuales a una joven prostituta. 


Mientras aguarda esos estrenos, la actriz catalana ya se pone en la cabeza de los próximos premios Goya, en la categoría de mejor actriz secundaria, como la celosa Martina, en la comedia “Felices 140”, de Gracia Querejeta.


¡Suerte, maestra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario