jueves, 17 de septiembre de 2015

CAYETANA GUILLÉN-CUERVO, MIREIA GABILONDO, EDURME ORMÁZABAL y AITANA SÁNCHEZ-GIJÓN, las presentadoras de las galas del 63 FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

La actriz y presentadora Cayetana Guillén-Cuervo y la actriz y directora Mireia Gabilondo serán las encargadas de conducir la gala inaugural de la 63 edición del Festival de San Sebastián, que tendrá lugar el próximo 18 de septiembre a las 21:00h en el Auditorio Kursaal.


Para presentar los contenidos de esta edición les acompañarán Itziar Ituño, Dafne Fernández, Bárbara Goenaga, Paco León y Antonio Resines.


La gala estará acompañada por la interpretación a la txalaparta del dúo Oreka TX, y finalizará con la presentación por parte de Alejandro Amenábar de su película Regression (Regresión), que inaugurará esta edición.


Edurne Ormázabal, por su parte, presentará la gala de entrega del Premio Donostia a Emily Watson, el 25 de septiembre a las 22:00 en el Auditorio Kursaal.


La gala de clausura, que se celebrará el 26 de septiembre a las 21:00 también en Kursaal, contará con Edurne Ormázabal, y Aitana Sánchez-Gijón como maestras de ceremonias.


Las galas estarán dirigidas de nuevo por Patxi Barco, que fue responsable de las ceremonias de las pasadas ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario