jueves, 17 de septiembre de 2015

Comienza el rodaje del largometraje DEMONIOS TUS OJOS, de PEDRO AGUILERA

El director Pedro Aguilera comenzó el rodaje de “Demonios tus ojos”, su tercer largometraje del director español, tras “Naufragio” y “La Influencia”, este último le valiendo el reconocimiento de la prensa y la crítica en Cannes.


“Demonios tus ojos”, cuya mayor parte del rodaje transcurrirá en Madrid y sus alrededores hasta el próximo 3 de octubre, está protagonizada por la joven actriz Ivana Baquero, ganadora del Premio Goya a mejor actriz revelación por “El Laberinto del Fauno “y Julio Perillán que ha formado parte del reparto de películas como “Vicky, Cristina, Barcelona” y “Proyecto Lázaro”.


Completan el reparto de la película Lucía Guerrero (“Grupo 7”), Nicolás Coronado (“El amor no es lo que era”), Juan Pablo Shuk (“No habrá paz para los malvados”) y Elisabet Gelabert (“Magical Girl”).


Se trata de una co-producción entre España y Colombia centrada en Oliver (Perillán), un joven realizador de cine, que descubre una noche una web de vídeos eróticos en los que la protagonista de una de las escabrosas grabaciones es su hermana pequeña, Aurora (Baquero). Confuso decide acudir a visitarla poco después. Hace muchos años que no se ven y su relación está prácticamente rota, pero Oliver está empeñado en saber qué hace esa grabación con ella en Internet. En el proceso de intentar averiguarlo, Oliver acabará fascinado por Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario