miércoles, 2 de septiembre de 2015

FESTIVAL DE CINE DE VALLADOLID: TRÁILER OFICIAL de NADIE QUIERE LA NOCHE, de ISABEL COIXET, que se presenta FUERA DE CONCURSO en el SECCIÓN OFICIAL


La Semana Internacional de Cine de Valladolid acaba de anunciar que la película “Nadie quiere la noche” de Isabel Coixet, será presentada en la sección oficial, fuera de concurso, de la 60 edición de la SEMINCI, que tendrá lugar del 24 al 31 de octubre próximo.


"Nadie quiere la noche", de Isabel Coixet, narra la vida de Josephine Peary (Juliette Binoche) que viajó en 1908 con una expedición al Polo Norte, en búsqueda de su marido, el explorador Robert Peary. En el camino encontrará a una mujer esquimal (Rinko Kikuchi), que guarda secretos que a ella le interesan y con la que se creará un vínculo muy especial. En el reparto está también Gabriel Byrne, que da vida al jefe de los expedicionarios que acompañan a Josephine.


Además la película también está seleccionada para la 14° edición del Festival de Cine Español de Marsella se celebrará del 6 al 15 de noviembre de 2015 (leer aquí). A seguir su tráiler oficial:



No hay comentarios:

Publicar un comentario