miércoles, 30 de septiembre de 2015

IRENE ESCOLAR y TAMAR NOVAS estrenan UN OTOÑO SIN BERLÍN el 13 DE NOVIEMBRE en la CARTELERA ESPAÑOLA

El próximo 13 de noviembre es la fecha de estreno en la cartelera española del largo “Un otoño sin Berlín”, ópera prima de la directora Lara Izagirre recientemente galardonada en el Festival de Cine de San Sebastián, dentro de la sección Zinemira, a través de la Mención Especial a la actriz protagonista Irene Escolar.


La película es un viaje introspectivo rodado en su pueblo de la directora, la localidad vizcaína de Amorebieta, y además de Escolar, trae en el reparto Tamar Novas, Ramón Barea y Lier Quesada.


“Un otoño sin Berlín” habla de June (Escolar) es una chica de 28 años, de aspecto frágil, pero que posee gran instinto de supervivencia. Es una joven impulsiva y soñadora que acarrea un pasado doloroso y que enfrenta la vida con cierta inocencia y espíritu de lucha. 


Por su parte Diego (Novas) es un escritor joven, poco social y con una sensibilidad singular. Vive al margen del mundo y rara vez muestra su cara amable. Cuando June regresa a su localidad de origen tras vivir fuera un tiempo en busca de mejores oportunidades que las que le brindaba su tierra natal, ambos vuelven a encontrarse y se enfrentan juntos al desencanto y la falta de expectativas intentando reinventar su peculiar historia de amor. 


Tráiler oficial aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario