martes, 8 de septiembre de 2015

MAGICAL GIRL y LA ISLA MÍNIMA preseleccionadas a los EUROPEAN FILM ACADEMY 2015


La European Film Academy ha anunciado los títulos de las 52 películas preseleccionadas, de 36 países,  para los Premios del Cine Europeo 2015. Entre ellos se encuentra “Magical Girl”, que hoy mismo ha sido preseleccionada para representarnos a los Oscar de 2016, y “La isla mínima”, que además es una de las diez seleccionadas para optar al Premio del Público de la vigésimo octava edición de los Premios del Cine Europeo. 


Los 20 países con el mayor número de miembros de la European Film Academy han votado una película nacional directamente en la lista de selección. Para completar esta lista, un Comité de Selección integrado por miembros de la EFM y expertos invitados, han incluido nuevas películas.


En las próximas semanas, los más de 3.000 miembros de la Academia de Cine Europeo votarán por los nominados en las categorías de Película Europea, Director, Actor, Actriz u Guionista. El próximo 7 de noviembre, durante el Festival de Cine Europeo de Sevilla, se deciridirán los ganadores en las categorías de Fotografía, Editor, Dirección Artística, Dirección de Vesturaio, Compositor y Dirección de Sonido.


Y el día 12 del próximo mes de diciembre, se darán a conocer el nombre de los galardonados de la vigésimo octava edición de los Premios del Cine Europeo.


Lista completa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario