viernes, 4 de septiembre de 2015

MARÍA LEÓN, MIKI ESPARBÉ y JORDI SÁNCHEZ terminan el rodaje de la comedia TROPA DE ÉLITE: MISIÓN PALOMARES

Tras siete semanas de rodaje en sitios como Extremadura, País Vasco, Madrid y Barcelona, el último 10 de agosto se ha terminado el rodaje del largometraje "Cuerpo de élite: Misión Palomares", ópera prima del director Joaquín Mazón, protagonizada por María León, Miki Esparbé y Jordi Sánchez.


Producida por MOD Producciones, Atresmedia Cine y Kowalski Films, con la participación de Atresmedia y EITB, tratase de una comedia que habla de un grupo de operaciones especiales en España tan secreto que nadie sabe de su existencia: ‘el cuerpo de élite autonómico’. 


Todo comienza cuando, tras caer en una trampa, el actual Cuerpo de Élite muere y es necesario reclutar un equipo nuevo. Santi, Lola, Pep, Gorka y Byron son los elegidos para la gloria de salvar su país de las garras de un terrorista, antes de que sea demasiado tarde.


El largometraje está ahora en su fase de montaje, con estreno previsto para el 2016. Aún en el reparto Andoni Agirregomezkorta, Juan Carlos Aduviri, Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Roberto Bodegas, Vicente Romero y Cesar Sarachu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario