domingo, 25 de octubre de 2015

ÁNGELA MOLINA rueda en SICILIA la película TINI. EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA, de JUAN PABLO BUSCARINI


La actriz española Ángela Molina comenzó el rodaje de la película “Tini. El gran cambio de Violetta”, dirigida por Juan Pablo Buscarini y producida por Gloriamundi. Rodada en español y en Sicilia y algunas localizaciones en España, la película está dirigida a mercados de todo el mundo, se estrenando en los cines en la primavera de 2016.


Se suman a Molina en el reparto Martina "Tini" Stoessel, Jorge Blanco, Mercedes Lambres y Clara Alonso, Adrián Salzedo, Georgina Amorós, Francisco Viciana, Beatrice Arnera, Pasquale Di Nuzzo, Leonardo Cecchi, y Ridder Van Kooten. 


Con guión de Ramón Salazar Hoogers, la película es la adaptación al cine de ‘Violetta’, la serie que ha sido un fenómeno mundial, y trae fantásticos elementos musicales que incluyen temas nuevos y originales, una coreografía impactante y personajes muy atractivos.


La historia refleja su vida real, surge la auténtica Tini que deja atrás el mundo que describe la serie original. Durante un largo verano, se embarcará en una aventura totalmente nueva que definirá su personalidad y de la que surgirá una artista nueva artista segura de sí misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario