jueves, 22 de octubre de 2015

CARLOS BARDEM, JAVIER GUTIÉRREZ y HOVIC KEUCHKERIAN se suman a MICHAEL FASSBENDER en el reparto de ASSASSIN’S CREED


La compañía francesa creadora de «Assassin's Creed», Ubisoft, se ha asociado con New Regency y 20th Century Fox para llevar a cabo este ambicioso proyecto que traslada a la gran pantalla uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años. Con dirección de Justin Kurzel, el rodaje de la película se ha puesto en marcha de forma oficial hel último 16 de septiembre en Malta, donde fue rodada una gran cantidad de escenas exteriores.


El guión de la cinta está a cargo de Bill Collade, Adam Cooper y Michael Lesslie y trae la seguiente sinopsis: ‘Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente’.  


«Assassin's Creed» esta protagonizada por Michael Fassbender y se suman al reparto los actores Michael K. Williams, Marion Cotillard, Ariane Labed, Hovik Keuchkerian, Javier Gutiérrez, Carlos Bardem, Jeremy Irons y Brendan Gleeson, segun informaciones en su blog oficial (http://assassinscreedlapelicula.com/). Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 21 de diciembre de 2016, fecha confirmada por 20th Century Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario