jueves, 22 de octubre de 2015

ELENA ANAYA estrena en la CARTELERA ESPAÑOLA la película ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN, el 29 DE JULIO DEL 2016


El 29 de julio del 2016 es la fecha de estreno de la película “Zipi y Zape y la Isla del Capitán”, segundo ha comunicado Atresmedia Cine. Tratase de la segunda entrega de las aventuras de estos traviesos mellizos llevados a la gran pantalla, con dirección de Oskar Santos y escrita por el propio director junto a Jorge Lara.


Teo Planell y Toni Gómez, que dan vida a los mellizos más famosos en esta nueva entrega, fueron seleccionados entre casi 1.000 niños en un largo proceso de casting. Junto a ellos, completan la nueva pandilla los niños Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco de Córdova. Elena Anaya capitanea el reparto adulto que cuenta también con las interpretaciones de Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.


“Zipi y Zape y La Isla del Capitán” es una producción de MOD Producciones, Zeta Cinema, Atresmedia Cine y Kowalski Films. La producción ejecutiva corre a cargo de MOD Producciones y cuenta con la participación de Atresmedia y Movistar Plus. Buena Vista International distribuye la película en España. Film Factory Entertainment está a cargo de las ventas internacionales.


Además, la historia se centra en las navidades. Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario