martes, 20 de octubre de 2015

TRÁILER OFICIAL de la comedia MUCHOS PEDAZOS DE ALGO, de DAVID YAÑEZ, que se estrena el 23 DE OCTUBRE en la TAQUILLA ESPAÑOLA


El próximo viernes 23 de octubre se estrena en la taquilla española la película «Muchos pedazos de algo», dirigida por David Yañez, que ha participado del la sección oficial de la ZonaZine del último Festival de Málaga y del Festival Internacional de Óperas Primas "Novelísimo".


Producido por la joven productora Outcast Filmmakers, tratase de la opera prima de Yáñez, y una mirada a la desesperada situación que viven los miles de jóvenes que, como el mismo David Yáñez, han heredado los deshechos de la especulación urbanística y la corrupción política. Pero todo, incluso lo malo, puede mirarse desde un punto que consiga arrancarnos una sonrisa. 


Así, «Muchos pedazos de algo» narra las vivencias de un grupo de recién licenciados, todos con profesiones artísticas (escritores, cineastas, músicos...) intentan sobrevivir a sí mismos en medio de una vorágine de deseo, angustia existencial y rock’n’roll. Chicas perdidas, chicos frágiles y un festival de verano. 


En el reparto un amplio elenco de jóvenes actores: Saúl Blasco, Alba Gallego, Javier Zapater, Víctor Vázquez, Laura Contreras, Macarena Buera, Isabel Pérez, Fee Reega, Alina Nastase, Roberto Millán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario