martes, 20 de octubre de 2015

INGRID GARCÍA JONSSON, una de las protagonistas del FESTIVAL DE SEVILLA con el largometraje BERSERKER, de PABLO HERNANDO


La actriz Ingrid García Jonsson (nominada al Goya de mejor actriz revelación por («Hermosa juventud») será una de las protagonistas del próximo Festival de Cine Europeo de Sevilla, donde presentara en competición en la sección Nuevas Olas em largometraje «Berserker», dirigido por Pablo Hernando.


Tratase de un thriller fantástico con toque de humor negro que también está protagonisado por el actor Julián Génisson, en un reparto completado por Vicenç Miralles, Elena Serrano, Chema Adeva, Lorena Iglesias, Rocío León, Miguel Esteban, Patricia Gª Méndez, César Abánades, Daniel Méndez y Xabi Tolosa.


«Berserker» es la historia de un escritor que apenas llega a fin de mes y que se ha quedado sin ideas para su próximo libro. Un día descubre que un conocido presenció un asesinato y decide ponerse a investigar lo ocurrido y usar esa historia para su novela. La trama de pistas y sucesos extraños se desarrolla dentro de un mundo precario y patético: la vida del protagonista. Es una película sobre la desesperación, por qué nos cuesta tanto ser mejores y qué estamos dispuestos a hacer para conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario