domingo, 8 de noviembre de 2015

MURIERON POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES, de ISAKI LACUESTA, se presenta en la SECCIÓN OFICIAL del 14 FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE MARSELLA


Dentro de la programación de la 14ª edición del Festival de Cine Español de Marsella, en el día de hoy, domingo, se presenta, dentro de la sección oficial a concurso, la película “Murieron por encima de sus posibilidades”, del director Isaki Lacuesta. La película se proyectó en el Cine Le Prado, a las 18h30.


La película fue presentada en la sección oficial del 62 Festival de Cine de San Sebastián, fuera de concurso, se ha estrenado en la taquilla española el último 24 de abril, allá de traer un reparto de lujo integrado por Sergi López, Ariadna Gil, Emma Suárez, Raúl Arévalo, Imanol Arias, Eduard Fernández, José Coronado, Carmen Machi, Jordi Vilches, Josep Maria Pou, Ángela Molina y Albert Pla, entre muchos otros. 


Además, tiene la siguiente sinopsis: Cinco ciudadanos de un país sospechosamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.


Más informaciones y tráiler sobre la película aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario