martes, 1 de diciembre de 2015

PALMARÉS DE LA VII EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE Y LA PALABRA - CIBRA


La VII edición del Festival de Cine y la Palabra - CIBRA, que se ha celebrado del 20 al 29 de noviembre, en la ciudad de Toledo, ha hecho público el palmarés de esa edición, en una gala marcada por la entrega de los premios “Toledo de cine” a Imanol Arias, y los premios Alice Guy a Isabel Coixet y Laura Hester, además de galardón “Una vida de cine” a Serafín Zubiri.


“La Novia” de Paula Ortiz, que se estrena el próximo de 11 de diciembre en la taquilla española, recibió el premio de mejor película, por las manos del productor Alex LaFuente, el primero de muc hos galardones que han por venir.


La siempre galardonada “Techo y comida”, de Juan Miguel de Castillo, que aterriza en la cartelera el próximo viernes, 4 de diciembre, recibió el galardón de mejor interpretación femenina, para Natalia de Molina (y las demás Rocíos, como refirió la actriz en su twitter). 


Por fin, el actor Javier Cámara recogió el premio de mejor interpretación masculina, por “Truman”, de Cesc Gay; el Premio Especial del Público se quedó con “Nadie quiere la noche” de Isabel Coixet; y el Premio "Carlos Blanco al Mejor Guion Original" fue otorgado a “ma ma”, de Julio Medem. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario