jueves, 11 de febrero de 2016

TEASER y CARTEL OFICIAL de 'KIKI, EL AMOR SE HACE', DE PACO LEÓN, QUE SE ESTRENA EL 1º DE ABRIL EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA


Presentamos el cartle oficial y el primer teaser de “Kiki, el amor se hace”, el tercer proyecto como director de Paco León tras las comedias “Carmina o Revienta” y “Carmina y amén”. Una comedia erótico-festiva que verá la luz en los cines españoles el 1 de abril del próximo año.


Una película en la que mezcla cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Historias que estarán protagonizadas por Álex García y Natalia de Molina; Paco León, Ana Katz y Belén Cuesta; Luis Callejo y Candela Peña; Luis Bermejo y Mari Paz Sayago, y Alexandra Jiménez y David Mora. 


Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren los protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario