miércoles, 10 de febrero de 2016

PRIMERAS IMÁGENES DEL RODAJE DE LA PELÍCULA “RUMBOS”, DE MANOELA MORENO


A seguir las primeras imágenes del rodaje del largometraje “Rumbos”, de Manuela Moreno, y reparto integrado por Pilar López de Ayala, Karra Elejalde, Carmen Machi, Ernesto Alterio, Miki Esparbé, Nora Navas, Pepa Aniorte, Emilio Palacios, Marc Velasco, Pol Hermoso, Fernando Albizu, Christopher Torres, Julia Otero, Rafael Ordorika, y Fanny de Castro.


El rodaje, que se ha celebrado entre Barcelona y Navarra, se ha desarrollado en tiempo real, a lo largo de una única noche, y a través de personajes que viajan en distintos vehículos por la ciudad. 


“Rumbos” se pasa en una gran ciudad y en una calurosa noche de verano. Varias historias de amor que se entrecruzan a través de 6 vehículos: dos coches, una ambulancia, un taxi, un autobús y un tráiler. 


En cada vehículo los personajes trasladan su pesado equipaje vital: dos adolescentes en un descapotable buscando aventuras fuertes, un taxista herido por una traición, un camionero enamorado por primera vez de una mujer con un triste pasado, un amante curtido en mil batallas, un enfermero que no sabe olvidar, una mujer abandonada sin razones y una esposa cansada de esperar.


Como hojas arrastradas por la corriente de pequeños ríos, los vehículos se deslizan por las carreteras que bordean la ciudad hasta llegar a desembocar en un río mayor. Una carretera secundaria sobre la que nuestros protagonistas acabarán arrastrados en la misma dirección sin saber que sus vidas están conectadas.


Con producción de Arcadia Motion Pictures, Jano Pictures AIE y Atresmedia Cine, “Rumbos” se estrenará el próximo 17 de junho en la taquilla española, por las manos de Sony Pictures Releasing.




No hay comentarios:

Publicar un comentario