miércoles, 27 de abril de 2016

BLANCA SUÁREZ Y AITOR LUNA EN EL TRÁILER OFICIAL DE 'MI PANADERIA EN BROOKLYN'. ESTRENO EL 1 DE JULIO


Presentamos el tráiler oficial de la película "Mi panaderia en Brooklyn", protagonizada por Blanca Suárez y Aitor Luna, con dirección de Gustavo Ron, rodada en Nueva York y en Valencia, que se estrena el próximo 1º de julio en la taquilla española.


El director ha definido el film como "una comedia romántica al estilo clásico de las grandes comedias que se hacían en Estados Unidos, pero con elementos muy de cine español. Es una película muy coral, que mezcla historias de personajes americanos con historias de latinos".


“Mi panaderia en Brooklyn” es la historia de una panadería histórica que heredan dos primas que tienen ideas muy distintas acerca de lo que quieren hacer con ella. Las dos panaderas son las actrices estadounidenses, Aimee Teegarden ("Friday Night Lights") y Krysta Rodriguez ("Smash"). Pero, además, hay una tercera mujer en acción: Blanca Suárez, que interpreta a Daniela, una decoradora de interiores chilena que es la encargada de hacerle un lavado de cara a la famosa bakery en Brooklyn.


Con presupuesto de 3,8 millones de euros, la película será distribuida en España por Alfa Pictures.



No hay comentarios:

Publicar un comentario