miércoles, 27 de abril de 2016

EL DIRECTOR ANDALUZ GERARDO OLIVARES Y MARIBEL VERDÚ RUEDAN ‘EL FARO DE LAS ORCAS’ EN FUERTEVENTURA


El director andaluz Gerardo Olivares rueda con Maribel Verdú desde el último viernes en Fuerteventura la tercera y última parte del largometraje “El faro de las orcas”, inspirado en hechos reales y cuya historia transcurre en la Patagonia. La filmación de esta producción de Wanda Visión se ha desarrollado con anterioridad en la Patagonia argentina, durante veinte días, y durante ocho jornadas más en un plató madrileño.


“El faro de las orcas” cuenta la historia de Lola y Tristán, el hijo autista de la primera. Viajan hasta la Patagonia para encontrarse con Beto, un guardafaunas que mantiene una relación muy especial con las orcas salvajes. Y es que estos bellos animales son la gran pasión del pequeño Tristán y uno de sus escasos puntos de conexión con el mundo que le rodea. Este viaje cambiará sus vidas.


El guion, escrito por el propio Gerardo Olivares, Lucía Puenzo y Sallua Sehk, se basa en un relato original del propio guardafaunas Roberto Bubas. El reparto que encabeza Maribel Verdú se completa con Joaquín Furriel, Joaquín Rapalini Olivella, Ana Celentano y con el grancanario Ciro Miró, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario