sábado, 23 de enero de 2016

TRÁILER OFICIAL de la comedia TENEMOS QUE HABLAR, protagonizada por HUGO SILVA y MICHELLE JENNER


A seguir el cartel oficial de la comedia "Tenemos que hablar", dirigida por David Serrano, que se estrenará en la taquilla española el 26 de febrero, con los actores Hugo Silva y Michelle Jenner interpretando a Jorge y Nuria, los protagonistas. Verónica Forqué, Óscar Ladoire y Ernesto Sevilla, junto a Belén Cuesta e Ilay Kurelovic, completan el reparto.


Con guión de Diego San José (“8 Apellidos Vascos”, “No Controles”, “Pagafantas”) y del propio David Serrano, 'tenemos que hablar' es lo que le dirá Nuria (Jenner) a su ex-novio, Jorge (Silva), con la intención, aunque él no lo sepa, de pedirle los papeles del divorcio. Este será el detonante de una comedia de enredo donde la diferencia entre los arquetipos hombre-mujer y cómo cada género percibe la misma situación dará lugar a momentos disparatados.


Además, tratase de una producción de Atípica Films y Atresmedia Cine. Cuenta con la participación de Atresmedia y Movistar+ y la distribución en España correrá a cargo de Warner Bros. Pictures España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario