viernes, 12 de febrero de 2016

TRÁILER OFICIAL de LA CORONA PARTIDA, que se estrena el 19 DE FEBRERO en la TAQUILLA ESPAÑOLA


La película “La corona partida”, dirigida por Jordi Frades, se estrenará el próximo 19 de febrero en la taquilla española. Con guión de José Luis Martín, el largometraje abordará qué pasó entre la muerte de Isabel y la llegada a España de Carlos, Rey Emperador, y sirve como nexo de unión entre la serie ‘Isabel’ y su sucesora ‘Carlos, Rey Emperador’.


La cinta abordará la disputa entre Fernando y Felipe el Hermoso, tras la muerte de Isabel de Castilla, así como los impedimentos que estos pusieron a Juana de Castilla (La Loca) para que reinase, a pesar de ser la heredera del trono.


Rodolfo Sancho vuelve a meterse en la piel del rey Fernando, y también repiten en sus papeles televisivos Irene Escolar (Juana), Raúl Mérida (Felipe) o Eusebio Poncela (el Cardenal Cisneros). Fernando Guillén Cuerpo, Úrsula Corberó, Fernando Cayo, Ramón Madaula, Jordi Diaz, Jacobo Dicenta, José Coronado y Silvia Alonso completan el reparto.


En la producción han participado más de 1000 figurantes y 100 caballos. Además se ha rodado en espacios naturales: el castillo de Guadamur en Toledo, la Catedral de Brugos, la Iglesia de Santa María en Torrelaguna o el Palacio del Rincón, en Madrid.






No hay comentarios:

Publicar un comentario