jueves, 18 de febrero de 2016

CASTING para el rodaje de EL GUARDIÁN INVISIBLE, de FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA


El equipo de producción de “El guardián invisible” buscará en Elizondo el próximo sábado, día 20, extras para la película, que se rodará a finales de marzo en diferentes localizaciones del Valle del Baztan.


La organización del casting busca personas de todas las edades y ambos sexos que participen como extras, que se celebrará el sábado en la Casa de Cultura Arizkunenea de Elizondo, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. 


Se atenderá por orden de llegada, sin cita previa, a todos los interesados en participar en el rodaje, quienes deberán rellenar una ficha con sus datos y se les harán un par de fotos. Los menores de 18 años deberán acudir con DNI.


Según el director de la película, Fernando González Molina, quien se encuentra estos días en Elizondo detallando algunas localizaciones, “se buscan personajes pequeños, que como mucho digan una frase o dos y aparezcan en las escenas que serán rodadas en Elizondo y el Valle del Baztan”. Además, subrayó: “Es importante tener personajes que con sus rasgos acerquen más al espectador al norte de Navarra”.


Más sobre la película aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario