jueves, 18 de febrero de 2016

MARTA ETURA, ELVIRA MÍNGUEZ y PATRICIA LÓPEZ en el reparto de EL GUARDIÁN INVISIBLE, de FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA

Comienzan las noticias sobre el inicio del rodaje del largometraje “El guardián invisible”, que será dirigido por Fernando González Molina. Así, en la adaptación cinematográfica de la obra de Dolores Redondo, la actriz Marta Etura quien encarnará a Amaia Salazar; Elvira Mínguez encarnará el papel de la hermana mayor, Flora; y Patricia López dará vida a la hermana mediana, Rosaura.


El rodaje de la película comenzará a finales de marzo en Baztan, donde el equipo permanecerá poco más de cuatro semanas para filmar todos los exteriores. Después, se trasladarán a un plató madrileño donde se grabarán todos los interiores.


“El guardián invisible”, la primera de las tres entregas de la Trilogía del Baztan, es un impactante thriller que tiene su mejor baza en el contraste entre lo racional y científico, y lo legendario y mítico. 


Su protagonista, Amaia Salazar, es una preparadísima agente que ha incorporado las técnicas del FBI y que, por otro lado, tiene un pasado oscuro y atormentado. Ella será la encargada de resolver los asesinatos de unas jóvenes que han tenido lugar en Elizondo, una carrera contrarreloj para dar con un asesino que puede mostrar el rostro más aterrador de una realidad brutal al tiempo que convocar a los seres más inquietantes de las leyendas del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario