domingo, 13 de marzo de 2016

ÁLEX DE LA IGLESIA TRASLADA EL RODAJE DE ‘EL BAR’ PARA VALENCIA


Leo en la web Lasprovicias.es que el director Alex de la Iglesia ha trasladado el rodaje de su último largometraje, “El bar”, de Madrid para Valencia, desde ayer, el 12 de marzo, hasta el próximo día 24.


Las grabaciones se celebran en los platós de Galaxia en Paterna, siendo que empezaron en el centro del Carmen las escenas de exterior que se emplearán en la parte final de la película.


El rodaje de 'El Bar' comenzó en Madrid a mediados de febrero, y en el reparto están los actores Mario Casas, Blanca Suárez, Secun de la Rosa, Carmen Machi, Carolina Bang, Jaime Ordóñez, Joaquín Climent, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.


Con guión de Jorge Guerricaechevarría, tratase de un thriller en el que un grupo de clientes del establecimiento se ven acosados súbitamente por un francotirador. Conforme avanza la noche, la presión y el miedo hacen aflorar en los clientes sus más íntimos secretos y la culpa que deriva de ellos. Comenzarán a sacar su lado más oscuro y desvelar toda la maldad que llevan dentro.


“El Bar” es una producción de la firma valenciana Nadie es Perfecto y Pokeepsie Films, sello con el que el propio De la Iglesia y la actriz Carolina Bang. Atresmedia también colabora en el filme que será distribuido en España por Sony. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario