martes, 8 de marzo de 2016

CARLOS MARQUES-MARCET rodará con NATALIA TENA y DAVID VERDAGUER la comedia DON’T FUCK AROUND WITH LOVE

El director Carlos Marques-Marcet, de “10.000 Km”, volverá a reunir a los dos protagonistas de aquella película, Natalia Tena y David Verdaguer, en una comedia dramática que habla sobre los nuevos modelos de familias no convencionales formadas por amigos.


La película, que será rodada en agosto, en Barcelona y Londres, tendrá el título de “Don’t fuck around with love”, y cuenta con ayuda del ICEC y ha sido una de las pocas producciones españolas que ha obtenido una ayuda del Programa MEDIA. España (Lastor Media) coproducirá junto a Reino Unido y Estados Unidos (La Panda).


Además, contará la historia de Eva, que teme que su reloj biológico esté a punto de pararse para siempre, pero su novia Kat no quiere que un recién nacido altere la existencia libre y despreocupada que viven en un barco en los interminables canales de Londres.


Cuando Roger llega de visita desde Barcelona, Eva no solo ve en él, el mejor amigo de su novia, al mejor aliado emocional imaginable, sino también a un donante potencial. Y para sorpresa de Kat, a Roger le atrae peligrosamente la idea de ser padre, a pesar de ser un hombre cuyas relaciones no suelen durar más de una noche… por lo que a Kat, no le queda más remedio que aceptar a la puesta en marcha del plan por miedo a perder a Eva.


Los deseos y esperanzas individuales de cada uno de nuestros protagonistas chocarán durante éste proceso colectivo. Pero a pesar de los altibajos y los problemas que conllevan los intentos de quedarse embarazados, Eva, Roger y Kat lucharán para encontrar la mejor forma posible de convertirse en una familia, por poco ortodoxa que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario