martes, 8 de marzo de 2016

GONZALO BENDALA PRESENTA ASESINOS INOCENTES EN LA MUESTRA DE CINE INÉDITO DE JAÉN


La película “Asesinos inocentes” de Gonzalo Bendala protagoniza la jornada de hoy de la 15ª edición de la Muestra de Cine Español Inédito en Jaén, que se proyecta con la presencia de su director junto al compositor Pablo Cervantes, el guionista José Manuel Asensio y la actriz Cristina Mediero.


"Asesinos Inocentes" cuenta la historia de Francisco Garralda -interpretado por el actor Maxi Iglesias-, un joven universitario a quien su profesor de psicología -encarnado por Miguel Ángel Solá- encarga su asesinato como trabajo de graduación.


Esta cinta es el primer largometraje de Bendala, quien ha resaltado que esta película de "suspense, pero con mucho humor negro" esconde, a pesar de su "tinte negro" inicial, "un mensaje muy positivo y optimista".


La música de este largometraje de suspense es obra de Pablo Cervantes, nominado en tres ocasiones a los Premios Goya y que ha señalado esta tarde, durante la presentación de la película, que han trabajado "codo a codo en todo el proceso de composición de la música" y él -el director- "tenía muy claro cómo tenía que articular la música con la imagen".


En el reparto de la película están Maxi Iglesias, Aura Garrido, Miguel Ángel Sola, Carlos Álvarez-Novoa y Cristina Mediero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario