jueves, 28 de abril de 2016

DANI ROVIRA, CARMEN MAURA y CAROLINA BANG ESTRENAN MAÑANA EN LA SECCIÓN OFICIAL del FESTIVAL DE MÁLAGA LA PELÍCULA "EL FUTURO YA NO ES LO QUE ERA"


La Sección Oficial del 19 Festival de Málaga. Cine Español presenta mañana, bajo el protagonismo de Dani Rovira y Carmen Maura, el largometraje “El futuro ya no es lo que era”, escrito y dirigido por Pedro Barbero y producido por José Velasco. Completan el reparto Carolina Bang, Saúl Barceló, Lucía de la Fuente, Eduardo Velasco y José Corbacho.


“El futuro ya no es lo que era” es una comedia sentimental y vitalista que hace llorar a carcajadas y está producida por Zebra Producciones, Proima-Zebrastur y Futuro Imperfecto Movie, A.I.E.. Cuenta además con la participación de Televisión Española y el apoyo del ICAA, creAsgr, Ayuntamiento de Oviedo y Gobierno de Canarias. 


Kar-El es un conocido adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena local de televisión. Pero también es Carlos, un tipo incapaz de comprender su presente, ni a sus hijos, ni a su ex mujer, ni siquiera a su madre, interpretada por Carmen Segarra.


Carlos está en una encrucijada. Ha recibido la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa. El dilema es seguir con su impostura, aceptar la oferta y seguramente hacerse rico y famoso… O tirar todo por la borda y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos. Y el de Kar-el…


Pedro L. Barbero es guionista y director de cine y televisión. “Tuno negro” (2001), su primera película, se convirtió en el debut más taquillero de ese año en España. En la pequeña pantalla destaca por haber escrito y dirigido el programa ‘Inocente, Inocente’ con el que conquistó el premio Ondas, así como diversas series como Impares o ¡Viva Luisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario