jueves, 28 de abril de 2016

EL MALAGUEÑO ENRIQUE GARCÍA PRESENTA EL LARGOMETRAJE ‘RESORT PARAÍSO’ EN LA SECCIÓN 5 MINUTOS DE CINE DEL FESTIVAL DE MÁLAGA


El espacio ’5 minutos de cine’ del Festival de Málaga sigue brindándonos avances de lo más nuevo del cine español. En esta ocasión, el último largometraje de Enrique García.


El director malagueño, que obtuvo los premios del público y Biznaga de Plata al mejor actor de reparto, ex aequo entre Salva Reina y Héctor Medina, en la Sección Oficial del 17 Festival de Málaga por su película ‘321 días en Michigan’, ha ofrecido un tráiler de su nueva película ‘Resort Paraíso’, que se podrá ver en cines ese año. 


En la presentación, además de su director, los actores del film, Virginia de Morata, Rafa Castillo y Hector Medina, además de los productores Roberto Butragueño (Elamedia) y Habacuc Rodriguez presentaron el proyecto.


Con rodaje en localizaciones de la Costa del Sol, como el Hotel Sol Timor, de Torremolinos y de Benaoján, la película relata la historia de Eva y Pablo, que atraviesan el peor momento de sus vidas. Marcados por una tragedia que no pueden superar, sin trabajo y sin casa, se esconden en el hotel en el que trabaja Eva, cerrado durante la temporada invernal. 


Ella tiene todas las claves de acceso y un plan para pasar desapercibidos, pero pronto son descubiertos por Saúl, uno de los vigilantes de seguridad que no piensa desaprovechar la oportunidad de divertirse y dejarles claro quién está al mando. El hotel se convierte así en una jaula y Eva y Pablo en sus presas, pero con lo que el vigilante no cuenta es que dos personas que no tienen nada que perder, sólo pueden ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario