jueves, 10 de marzo de 2016

DANI ROVIRA, KARRA ELEJALDE, ALEXANDRA JIMÉNEZ y AIDA FOLCH comienzan en CALELLA (BARCELONA) el rodaje de la comedia 100 METROS


El rodaje de la película "100 metros", protagonizada por el actor Dani Rovira y dirigida por Marcel Barrena, ha empezado esta semana en Calella (Barcelona).


El largometraje narrará la historia de superación de Ramón Arroyo, que en 2013, con esclerosis múltiple, consiguió finalizar la triatlón Costa Barcelona-Maresme como último clasificado. Ramón Arroyo tiene ahora 42 años y con poco más de 30 le diagnosticaron esclerosis múltiple. Actualmente, está casado y con tres hijos y combina la enfermedad con la competición deportiva de alto nivel como una buena manera de mejorar su calidad de vida.


La mayor parte de la película se rodará en Barcelona, pero en Calella se ruedan las escenas relacionadas con el triatlón que completó Arroyo. El equipo llegó a esta población de la comarca del Maresme a principios del mes de marzo para filmar las primeras escenas, que recrearán la competición del triatlón.


Desde el Ayuntamiento han destacado que el consistorio ha hecho "muchos esfuerzos" para conseguir que el rodaje se pudiera hacer en la ciudad. De hecho, ofrecieron el municipio a la productora Filmax como escenario una vez se conoció el proyecto del film. Además, desde el Ayuntamiento también se hizo un llamamiento a los vecinos para que participaran como extras en la película, ya sea como deportista o como público durante la recreación del triatlón, y ya se han apuntado más de mil personas.


Hasta el 15 de marzo habrá cortes de tráfico en diferentes calles de Calella, como la calle Balmes, Rierany dels Frares, Cervantes, Iglesia, Jovaras e incluso algunos aparcamientos como los de la estación de RENFE o el Camí de Mar.


Además de Dani Rovira, en la película intervienen, entre otros, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez, Andrés Velencoso, Aida Folch, Nausicaa Bonnin o David Verdaguer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario