jueves, 24 de marzo de 2016

EL LARGOMETRAJE ‘EL MAR DE ARRIERO’ EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE TOURS, EN FRANCIA

La película extremeña "El mal del arriero" se proyectará el próximo sábado, día 26, en la Sección a Competición del Festival Internacional de Cinema de Tours, a las 17,30 horas. Se trata de la première en Francia del filme dirigido por José Camello Manzano y que distribuye su propia productora, Libre Producciones S.L.


"El mal del arriero" forma parte de una selección que incluye cinco filmes más, en concreto, 13 Cameras (USA), Alki Alki (Alemania), Cord (Colombia-Francia-Alemania), Sunset Edge (USA), y The Forgotten (GB).


La cinta extremeña es una historia de género negro en la que un hombre obsesivo, interpretado por José Vicente Moirón, busca "espacios de fuga a través de un muy particular descenso a los infiernos", informa en nota de prensa Libre Producciones.


En su amplio reparto loc actores Esteban G. Ballesteros, Pedro Rodríguez, Fermín Núñez, Celia Prieto, Francisco Blanco, Isabel Martín, Joserra Rodríguez o Raúl Delgado, entre otros, a los que se suman Carlos Álvarez-Nóvoa, Gabriel Moreno, Antonio Barbero, Rosário Gonzaga, Denis Rafter, o Juan Carlos Castillejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario