martes, 29 de marzo de 2016

SANTIAGO SEGURA se pone en la produccción del largo NIEVE NEGRA, con la actriz LAIA COSTA en el reparto

La actriz catalana Laia Costa, ganadora de los premios Gaudí y Sant Jordi de mejor actriz por el largometraje “Victoria”, se suma al reparto de la película "Nieve negra", una coproducción entre España, Argentina y Andorra, dónde participa Santiago Segura junto a Gloriamundi Producciones, A contracorriente Films, Bowfinger y la argentina Pampa Films.


Los actores argentinos Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Federico Luppi completan el elenco de ese drama dónde Darín es un hombre vive aislado en la Patagonia desde que fue acusado de matar accidentalmente a su hermano de un disparo durante una jornada de caza. Un día recibe la inesperada visita de su otro hermano (Sbaraglia) y su esposa (Costa) con la intención de tratar una herencia, algo que hará resurgir viejos fantasmas del pasado.


La película será rodada en Andorra y el Pirineo catalán, siendo que las localizaciones andorranas pasarán por la austral región argentina en el filme, que será dirigido por el argentino Martín Hodara ("La señal").

No hay comentarios:

Publicar un comentario