sábado, 23 de abril de 2016

COMIENZA LA PROYECCIÓN DE LOS CORTOMETRAJES DE LA SECCIÓN OFICIAL DEL 19 FESTIVAL DE MÁLAGA


El 19 Festival de Málaga ha presentado la proyección de los dos primeros programas de Cortometrajes Sección Oficial. Un total de diez obras que inician la sección en el Cine Albéniz. Más de tres horas de programa que hicieron las dos citas indispensables para los amantes de esta sección cinéfila del Festival. Los directores tuvieron la oportunidad de presentar y defender brevemente sus proyectos ante el público. Eduardo Casanova, director del corto 'Fidel', no pudo presentar su obra pero sí lo hará el sábado a las 16:30h en el Cine Albéniz.


Dentro del primer programa de la Sección Oficial se presentaron los siguientes cortos: ‘A revenge Story’ de Lander Camarero, ‘Fidel’ de Eduardo Casanova, ‘No estamos aquí para que nos toquen los huevos’ de Kike Barbera, ‘No me quites’ de Laura Job y ‘Sexteen’ de Santiago Samaniego. También podrán visionarse el sábado 24 de abril a las 16:30 h y el domingo en el Centro Cultural Provincial - María Victoria Atencia a las 19:00 h.


El segundo programa estuvo compuesto por: ‘Foxes’ de Mikel Gurrea. ‘La niña de la buseta’ de Pedro Pío, ‘Melodrama’ de Cayetana H. Cuyás y Cris Noda, ‘Take away’ de Geórg Cantos y ‘Fisherman’ de Alejandro Suárez Lozano. De igual modo, habrá dos pases más para estos cortometrajes el domingo 24 a las 16:30 en el Cine Albéniz y el lunes 25 a las 19:00h en el CCP María Victoria Atencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario