martes, 19 de abril de 2016

LA ACTRIZ MACARENA GÓMEZ SERÁ LA PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA ‘EL AFILADOR’, DE XAVIER MIRALLES


El director Xavier Miralles trabaja en la preproducción de largometraje “El Afilador”, que será protagonizado por la actriz Macarena Gómez, y con reparto aún formado por los actores Carlos Lasarte, Genís Lama, Irene Espejo, Pilar Sardà y Jaume Solà.


Actualmente la película se encuentra en plena campaña en Verkami donde espera conseguir parte del presupuesto final (leer aquí) y tratase de un largo de terror ambientado en la actualidad que mezcla el slasher clásico con el sobrenatural más moderno para conseguir un resultado basado en la efectividad, los sustos potentes y la tensión creciente.


Además, trae la siguiente sinopsis: La vida de Ángel, un veinteañero que no sabe cómo enfocar su futuro, cambia completamente cuando su hermano pequeño es atacado por El Afilador, un misterioso hombre que se pasea por los pueblos reclamando cuchillos para afilar. Ángel descubre que todo aquel que no le da al Afilador aquello que quiere tiene un destino terrible. Ahora Ángel y sus amigos se ven atacados por ese misterioso hombre.


¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario