lunes, 9 de mayo de 2016

BERTO ROMERO, ANTONIO DE LA TORRE, CARLOS ARECES Y CAROLINA BANG PROTAGONIZAN LA COMEDIA “ALGO MUY GORGO”, DE CARLO PADIAL


El director Carlo Padial comenzará en breve el rodaje de la película “Algo muy gordo”, una producción a cargo de Zeta Cinema, en Barcelona. Con guión del director y del actor Berto Romero, la película narra cómo un profesional de éxito de la televisión y con una vida completamente establecida sufre un error administrativo y se ve obligado a cursar, y aprobar, 8º de EGB. 


El personaje extraño que le comunicará la noticia será Antonio de la Torre. A medida que pasan los días, el alumno se va volviendo más gordo y se va dando cuenta de que hay cosas que ya no puede hacer porque es menor de edad. Por ejemplo, ni votar ni facturar dinero. 


A su mujer tampoco le hace gracia el cambio y se niega a tener relaciones con él. Empieza la pesadilla. Con una única alumna adulta (Carolina Bang), el colegio al que retorna el protagonista está dirigido por el personaje de Carlos Areces. Imanol Arias completa el reparto.


"El punto de partida de la película será muy original y con un guión lleno de giros", explicó Padial en el festival de Málaga. "Jugaremos un poco con la nostalgia ochentena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario