lunes, 9 de mayo de 2016

EL DIRECTOR PABLO BERGER COMIENZA EN NAVARRA EL RODAJE DE LA COMEDIA “ABRACADABRA”


La clínica Ubarmin se convierte desde este lunes y hasta el próximo miércoles en el plató de “Abracadabra”, la nueva película del director bilbaíno Pablo Berger (Blancanieves”), quien ha elegido al centro sanitario para el rodaje de varias secuencias de la producción, las únicas que se realizarán en Navarra.


En concreto, el equipo utilizará diferentes localizaciones: exterior, acceso trasero (urgencias) y pasillo central, así como en la zona de los antiguos quirófanos y en la cuarta planta, estos dos últimos espacios sin uso asistencial actualmente. Únicamente se producirán pequeños cortes intermitentes en el tráfico de vehículos y peatones, de aproximadamente dos minutos, ha explicado el Ejecutivo foral en un comunicado.


Además, se ha reservado una zona especial en el exterior para la instalación de los vehículos de carga y para albergar las dependencias del equipo de rodaje, compuesto por cerca de un centenar de personas, entre técnicos, actores y figurantes. Los decorados se montaron entre el 2 y el 8 de mayo y se desmontarán a finales de esta semana.


El largometraje, una comedia negra con tintes de suspense y fantasía protagonizada por Maribel Verdú, cuenta la historia de Carmen (Verdú), un ama de casa de Carabanchel, que descubre que su marido, Carlos (Antonio de la Torre), está poseído por un espíritu y comienza una investigación, entre cómica y terrorífica, para recuperarlo. Completan el reparto los actores Julián Villagrán, Quim Gutiérrez, José Mota y Josep María Pou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario