viernes, 20 de mayo de 2016

LOS ACTORES ÍNGRID GARCÍA JONSSON Y ÁLEX BRENDEMHÜL PROTAGONIZAN LA OPERA PRIMA DE LA DIRECTORA ANDREA JAURRIETA, “ANA DE DÍA”


Los actores Íngrid García Jonsson y Álex Brendemhül serán los protagonistas de la opera prima de la directora navarra Andrea Jaurrieta, “Ana de día”, y la preproducción de la cinta ya ha comenzado en Verkami (leer aquí).


El guión de la cinta ha obtenido tres becas internacionales en España e Italia, y fue seleccionado por el Festival “Small is biutiful” dentro de Espagnolas en París, como uno de los más prometedores del talento joven nacional. 


“Ana de día” trae la siguiente sinopsis: ‘Un día, Ana, una joven modélica a punto de terminar su doctorado en derecho, descubre que alguien ha ocupado su lugar: una doble idéntica a ella cuya presencia a nadie parece extrañar. Lejos de intentar recuperar su identidad perdida, Ana prefiere investigar en sus propios límites ante este nuevo anonimato, tratando de encontrar el sentido a su existencia, buscando su propia libertad. Sin embargo, poco a poco descubrirá que la libertad ansiada no siempre conlleva la felicidad’.


¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario