viernes, 20 de mayo de 2016

RICARDO DARÍN, LEONARDO SBARAGLIA Y LAIA COSTA FINALIZAN EL RODAJE DE “NIEVE NEGRA” EN LOS PIRINEOS CATALANES


Tras el rodaje en la nieve de los Pirineos Catalanes, el equipo del largometraje “Nieve negra”, un thriller protagonizado por los actores Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Laia Costa, se translada ahora para Buenos Aires para su finalización. Tratase de la ópera prima en solitario de Martín Hodara, y que trae en el reparto aun los actores Dolores Fonzi y Federico Luppi.


En Buenos Aires, se replica en estudio la cabaña original en la que se filmaron las primeras escenas. Para ambientar el clima invernal se utilizaron, además de nieve artificial, gigantografías de la locación en tamaño real y un gran trabajo de continuidad.


“Nieve Negra” es una coproducción entre España, Argentina y Andorra, dónde participa Santiago Segura junto a Gloriamundi Producciones, A contracorriente Films, Bowfinger y la argentina Pampa Films.


Además fue uno de los filmes que mayor atención recibió en el Mercado de Cannes. Ahí mismo, Buena Vista Internacional se aseguró la distribución comercial en toda Latinoamérica y la película ya se ha pre-vendido en otros territorios. En España aún está pendiente su distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario