lunes, 27 de junio de 2016

EL DIRECTOR SERGIO G SÁNCHEZ COMIENZA EN ASTURIAS EL RODAJE DEL THRILLER “MARROWBONE”

Sergio G. Sánchez, conocido guionista por películas como “El Orfanato” y “Lo imposible”, comenzó en Asturias el rodaje de su ópera prima en largometraje, “Marrowbone”, en colaboración con Telecinco Cinema.


El thriller psicológico se centra en la historia de cuatro hermanos, que temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja… una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.


El rodaje tendrá lugar a lo largo de 10 semanas en distintas localizaciones de Asturias y en los platós de Terrassa (Barcelona). En Pravia (Asturias) ha despertado una gran expectación, no solamente por el hecho en sí de que el concejo asturiano se convierta en plató de cine, sino por los ingresos que acarreará. Para empezar, el equipo de rodaje ya ha reservado numerosos alojamientos por la zona y creado una bolsa de empleo para los vecinos.


Se encargarán de producir Belén Atienza, Álvaro Augustin y Ghislain Barrois, junto a J.A.Bayona como productor ejecutivo. Y será distribuida por Universal Pictures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario