miércoles, 15 de junio de 2016

LA ACTRIZ AURA GARRIDO RUEDA EL LARGOMETRAJE “LA PELL FREDA”, DE ALBERT SÁNCHEZ PIÑOL


La actriz Aura Garrido rueda por esos días la adaptación cinematográfica de la novela 'La pell freda', de Albert Sánchez Piñol. Garrido interpreta a Aneris, un misterioso y sensual ser anfibio de color azul, con una trabajadísima caracterización que ya puede verse en la foto arriba.


Con producción de Babieka Films, Pontas Films y Ink Connection, el rodaje de 'La pell freda' ('Cold Skin' para el mercado internacional) empezó en las playas de Cap de Ras de Llançà (Girona) a finales del 2015, continuó este invierno en Lanzarote (descartado el rodaje en Islandia, el paisaje volcánico canario evocará la isla del Atlántico Sur donde se desarrolla la acción) y durante el mes de junio ha pasado a la fase de rodaje de interiores en un estudio de Madrid.


En 'La pell freda', un joven oficial meteorológico que huye de Irlanda (Ray Stevenson) es destinado a una isla alejada de todo para relevar a su desaparecido predecesor. Allí solo vive un farero transtornado por el horror, Battis Caffó (David Oakes) y unos misteriosos seres anfibios, los citaucas, 'granotots' para el protagonista. Especialmente uno de ellos, es Aneris (Garrido), transformada radicalmente por el ganador del Goya de maquillaje Arturo Balseiro, que la ha sometido a sesiones de maquillaje de hasta siete horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario