jueves, 16 de junio de 2016

TRÁILER OFICIAL DEL LARGOMETRAJE “L’ARTERIA INVISIBLE”, DE PERE VILA, QUE SE PRESENTA EN LA MUESTRA DE CINE DIFFERENT 9 ¡L’AUTRE CINÉMA ESPAGNOL!, EN PARIS


Anoche el director Pere Vilà Barceló presentó su última película, “L’artèria invisible”, en la Muestra de Cine Dífferent 9 ¡L’autre cinéma espagnol!, que se celebra del 15 al 21 junio en los Cines Majestic Passy, en Paris, organizada por la agremiación Espagnolas en Paris.


“L’artèria invisible” está protagonizada por los actores Álex Brendemühl y Nora Navas, y concurrió en la sección oficial del Festival de Valladolid del año pasado.


La película, basada en la novela El Peatge, cuenta la historia de Vicente, un político víctima de chantaje que además tiene que lidiar con los problemas de su matrimonio. Nora Navas interpreta a Carme, la pareja de un político (Brendemühl) con problemas matrimoniales que es acusado falsamente de abusos sexuales a una joven prostituta.


“L’artèria invisible” fue presentada en París por el actor catalán Álex Brendemühl, que ese año concurrió en la sección oficial del Festival de Canes, con la película francesa “Mal de pierres”, coprotagonizada por Marion Cotillard y dirigida por Nicole García (leer aquí).


No hay comentarios:

Publicar un comentario